Athenea ficha por el Real Madrid

La ex futbolista del Deportivo Athenea del Castillo se convierte en el séptimo fichaje del Real Madrid

Es la primera temporada que el Real Madrid disputará la Champions y el conjunto blanco se está reforzando a conciencia

El Real Madrid anuncia el fichaje de Athenea

El Real Madrid anuncia el fichaje de Athenea / El Real Madrid anuncia el fichaje de Athenea

SPORT.es

SPORT.es

Athenea del Castillo reforzará el ataque del Real Madrid. La exfutbolista del Deportivo se ha convertido este lunes en el séptimo fichaje de la temporada de un club blanco que ha logrado durante el verano reforzar una plantilla que ya había demostrado su potencial la pasada campaña. Se trata de una última incorporación de garantías para el club después de haber anunciado ya a Claudia Zornoza, Lucia Rodríguez, Rocío Gálvez, Méline Gerard, Esther y Nahikari.

La futbolista comienza una nueva etapa después de demostrar un gran nivel en estas dos últimas temporadas con el Deportivo. Y es que, con 20 años, Athenea tiene todavía mucho camino que correr. La jugadora destaca por su descaro y velocidad en el terreno de juego y a pesar de su juventud ya debutó en octubre con la Absoluta en un partido clasificatorio para la Eurocopa que tendrá lugar en Inglaterra en 2022.

Estos siete fichajes del Real Madrid demuestran la apuesta del club para la siguiente temporada. El equipo, que vivirá su primera participación en la Champions, está asegurándose de tener plantilla suficiente para las tres competiciones. Después de alcanzar la segunda plaza en su primera campaña en la Primera Iberdrola se han consolidado como uno de los mejores equipos de la competición. Y estos siete fichajes llegan con el objetivo de dar también una buena imagen en Europa.