Hamraoui regresa al Paris Saint Germain

La ex futbolista del Fútbol Club Barcelona ficha por dos temporadas con el club francés

El PSG es un candidato claro a alzarse con la Champions después del nivel alcanzado en las últimas temporadas

Hamraoui ficha por el PSG

Hamraoui ficha por el PSG / Hamraoui ficha por el PSG

SPORT.es

SPORT.es

Kheira Hamraoui ficha por el Paris Saint Germain por dos temporadas después de haber finalizado contrato con el Fútbol Club Barcelona el pasado 30 de junio. La centrocampista francesa regresa a la que fue su casa. Ya vivió su primera etapa en el PSG desde 2012 hasta 2016, disputando un total de 92 partidos con el equipo y marcando 16 goles.

La futbolista -pese a no ser titular- fue una pieza transversal en el Barça, anotando en los momentos claves de la temporada. Llega al PSG después de alzarse con la Champions, y en una temporada en la que el club francés ha logrado arrebatarle el monopolio que el Olympique mantenía en la competición después de catorce años consecutivos ganándola.

La llegada de Hamraoui al club refuerza al PSG de cara a la próxima temporada. Vuelve al equipo cinco años después, tras su efímera experiencia en el Olympique y tres años en el Barça. La ya jugadora del club francés sumará calidad a este equipo tras su pase por los dos últimos campeones de la Champions.

Su solidez defensiva sumada a su calidad en la vertiente ofensiva la convierten en una figura importante para el club. De hecho, ya lo fue en su primera etapa allí, en la que erigió como una de las mejores futbolistas del campeonato y de Europa. Y el regreso podría ayudarle a volver al combinado nacional francés, en el que no tiene cabida por sus disputas con el seleccionador.