Así será la fiesta del Barça para celebrar el título de la Liga F

La celebración será en el Johan Cruyff antes del partido entre las azulgrana y el Athletic Club a las 12:00 horas

Están preparadas actuaciones en directo, un DJ y la típica exposición del trofeo de Liga

El Barça femenino, campeón de la Liga F

El Barça femenino, campeón de la Liga F / David Ramírez

Marc Pérez

Todo a punto para la celebración del título de Liga. El Barça podrá festejar la consecución de la competición doméstica delante de la afición el Johan Cruyff mañana 13 de mayo antes del partido ante el Athletic Club, que empieza a las 12:00 horas.

El Barça cantó el alirón de Liga hace ya dos semanas en la victoria ante el Sporting de Huelva por 3 a 0. Así, el femenino consiguió su octava liga con una sobriedad imparable. Ahora, todo centrado en la final de la Champions, pero antes, a celebrar.

Por eso, antes del partido ante el Athletic Club, el club ha organizado una serie de actividades dentro y fuera del estadio. Todo el que tenga entrada podrá acercarse al estadio y disfrutar de las actuaciones en directo.

En primer lugar, el club ha contratado a DJ Luisnosale para amenizar la fiesta en la Marquesina del estadio. Y posteriormente, habrá dos actuaciones en directo en el césped en las que cantarán Èlia Bastida y Marta Roma.

Además, en la tribuna habrá un espectáculo organizado por los Castellers de Barcelona junto con la posibilidad de hacerse un 'photocall'. Por último, el público podrá disfrutar de una 'Fan Cam' con algunas sorpresas, para acabar por supuesto, con la exposición del trofeo liguero.