Barcelona - Athletic Club: Horario y dónde ver en TV la Liga F

Las culés se encuentran posicionadas en el primer lugar de la tabla

El conjunto de Iraia Iturregi venció en su último encuentro por liga

El Barcelona empató con el Sevilla y se despidió de hacer un torneo perfecto

El Barcelona empató con el Sevilla y se despidió de hacer un torneo perfecto / SPORT

Ronald Goncalves

El Barcelona y el Athletic Club se enfrentarán el sábado 13 de mayo en el Estadi Johan Cruyff dentro de la Jornada 29 de la Liga F.

Así, pues, en primera instancia, las comandadas por Jonatan Giráidez llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Iraia Iturregi registra cuatro victorias a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto culé se ubica en la primera posición de la tabla con 82 puntos y +106 en su diferencial de goles, siendo ya campeonas de la Liga Iberdrola pero, tras su reciente empate con el Sevilla (1-1), en la imposibilidad de lograr un torneo perfecto. En cambio, las leonas de San Mamés se sitúan en la plaza 10 con 34 puntos y -7 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la mitad de la clasificación.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Athletic Club con motivo de la Jornada 29 de la Liga F tendrá lugar el sábado 13 de mayo a las 11:00 horas (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.