Las reacciones del mundo del deporte a la lesión de Alexia Putellas

Las reacciones del mundo del deporte a la lesión de Alexia Putellas

Alexia, en un partido con la selección española
Alexia, en un partido con la selección española | EFE

Estas son las muestras de cariño hacia la futbolista del Barça tras su grave lesión de rodilla

Alexia Putellas se ha lesionado de gravedad en vísperas del debut de España en la Eurocopa femenina, que arrancarán el torneo el próximo viernes 8 de julio ante Finlandia.

La futbolista azulgrana se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en una de las sesiones de entrenamiento previas a la disputa del torneo continental, por lo que su presencia en el Europeo está descartada. Además, su participación en el FC Barcelona para la temporada 2022-2023 también se va a ver condicionada por esta grave lesión, y desafortunadamente, su vuelta a los terrenos de juego se puede demorar hasta 12 meses.

Jorge Vilda explica como se ha producido la lesión

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha explicado en la 'Cadena Ser' como se ha producido la lesión Alexia Putellas: "Ha apoyado con su pierna izquierda y ha notado el crujido; ella sola. Todos hemos pensado lo peor". Lamentablemente, los peores pronósticos se han acabado cumpliendo.

Enfado monumental en el Barça

El FC Barcelona, una de las partes afectadas por la lesión de Alexia Putellas, está realmente enfadado por la lesión que se ha producido la futbolista. Desde el club azulgrana, opinan que los entrenamientos de la selección son muy diferentes a los que se hacen en el Barça, y también considerán que en el combinado nacional fuerzan demasiado a las jugadoras. Puedes encontrar toda la información en ESTA NOTICIA.

Los clubes españoles se vuelcan con Alexia

Alavés, Leganés, o Elche son algunos de los muchos equipos del fútbol español que han querido mandar un mensaje de apoyo a Alexia Putellas, después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El mensaje de Garbiñe Muguruza

La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza ha mandado también un mensaje de ánimo a Alexia Putellas a través de sus redes sociales: "Las lesiones nunca son fáciles pero saldrás de esta más fuerte. Un abrazo grande y a seguir!"

Megan Rapinoe también se acuerda de Alexia

Megan Rapinoe, una de las mejores futbolistas del planeta y una de las más mediáticas, también ha mandado un mensaje de apoyo a Alexia tras su grave lesión de rodilla. "Joder, que asco. Te envío todo mi ánimo y te deseo una pronta recuperación, Alexia".

El Girona también manda ánimos a Alexia

El club gerundense también ha mandado un mensaje de ánimo a Alexia Putellas tras su grave lesión de rodilla: "Mucho ánimo Alexia, volverás muy fuerte".

Marta Torrejón también apoya a Alexia

Su compañera en el Barça, Marta Torrejón, también ha querido mandar su apoyo y ánimo a Alexia Putellas. "Volveremos a saltar hermana. Siempre contigo" han sido las palabras que ha utilizado la azulgrana para mandar su apoyo a Alexia.

El mensaje de Caroline Graham Hansen

"Siempre cuidé tu espalda como tú siempre tienes la mía. Te veo pronto y más fuerte", ha sido el emotivo y cariñoso mensaje de su compañera de equipo, Caroline Graham Hansen a través de su Instagram.

Carolina Marín también le manda ánimos a Alexia

"Querida Alexia, sé que ahora mismo las palabras sirven de poco, pero me gustaría hacerte llegar toda mi fuerza y mi ánimo. Para ahora y para esos días en los que cueste más trabajo todo. Volverás". Este ha sido el emotivo mensaje de Carolina Marín. La jugadora de bádminton también tuvo la misma lesión hace un tiempo.

Cargar más