Oficial: Alexia se rompe el ligamento cruzado anterior

Oficial: Alexia se rompe el ligamento cruzado anterior

Alexia Putellas ha abandonado el hotel de concentración de la Selección para realizarse una resonancia magnética que determinará el alcance de su lesión de rodilla. La Balón de Oro se marchó tocada del entrenamiento con una entorsis en la rodilla izquierda y peligra su participación en la Eurocopa 2022 que arranca mañana con el partido inaugural.  | @SEFutbolFem

La centrocampista estará varios meses fuera de los terrenos de juego y se perderá la Eurocopa, además de gran parte de la temporada

La capitana del FC Barcelona y de la selección se lesionó en los últimos minutos del entrenamiento en Inglaterra

Alarmas en la selección española y en el FC Barcelona. Alexia Putellas, que se lesionó en los últimos minutos del entrenamiento en Inglaterra, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ha informado oficialmente la selección española de fútbol en un comunicado.

Debido al grave diagnóstico médico, la centrocampista estará varios meses fuera de los terrenos de juego y se perderá la Eurocopa, además de gran parte de la temporada.

"Las pruebas realizadas a la internacional española en la tarde de este martes, 5 de julio de 2022, en el hospital King Edward VII's de Londres, han confirmado que la capitana de la Selección Española Femenina sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", dice el comunicado de 'La Roja' desde Inglaterra.