Pereira se sincera: "Está siendo un año duro física y mentalmente"

La central blaugrana se ha sincerado en sus redes sociales sobre la situación que está viviendo esta temporada

"Ya no me acordaba de mi último partido en el que pude jugar 90 minutos y sin dolor", escribió la jugadora

Andrea Pereira, FCBarcelona

Andrea Pereira, FCBarcelona / Twitter: FCBfemeni

SPORT.es

SPORT.es

Este curso, las lesiones han sido una plaga para el FC Barcelona. Prácticamente todas las jugadoras han estado de baja en algún tramo de la temporada y Andrea Pereira no ha sido menos. La jugadora arrancó la temporada con algunos problemas de rodilla que nunca han acabado de irse. Además, a pesar de que la temporada pasada, la central era titular indiscutible con Mapi León, la llegada de Irene Paredes la relegó en un segundo plano. Un cúmulo de situaciones que han hecho que el pasado partido ante el Sevilla en el Johan Cruyff, fuera especial para ella.

Pereira disputó los 90 minutos del encuentro y, en una fotografía que ha colgado ella misma en sus redes sociales, se ha sincerado con todos sus seguidores. "Quizás ayer fue un partido más para muchos, para mi no. Ya no me acordaba de mi último partido en el que pude jugar 90 minutos y mucho menos del último partido en el que jugué sin dolor", escribe la jugadora.

Unas palabras muy duras que han hecho que algunas de sus compañeras le respondieran la imagen con mensajes de apoyo. Asimismo, también ha aclardo que todo esto, tiene consecuencias: "Ha sido y está siendo un año duro físicamente y en consecuencia mental". "Dicen que solo es fútbol, los que no saben de fútbol claro, quién cree que el fútbol son solo los 90' del domingo. Cuánto trabajo hay detrás del partido de ayer, de mis sensaciones de ayer. Aun falta para estar al 100%", puntualiza Pereira.

Con este post, la jugadora se ha abierto en canal para todos los aficionados culés que se preguntaban qué le pasaba a la jugadora en los últimos partidos en los cuales no tenía la participación esperada.