Marta Torrejón: "Todas las competiciones nos ilusionan"

La futbolista azulgrana muestra la motivación del equipo ante la final de la Copa de la Reina

Marta Torrejón elogia la campaña pasada de la EDF Logroño

Marta Torrejón, con ganas de Copa

Marta Torrejón, con ganas de Copa / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Marta Torrejón, futbolista del Barça, manifestó la voluntad de llevarse la Copa de la Reina a Barcelona- "Trabajamos para ganar, sea Copa, Liga, Supercopa o Champions. Todas las competiciones nos ilusionan y vamos a por este título", afirmó. La defensa despejó las dudas ante un trofeo que también interesa al conjunto de Lluís Cortes.

Las vigentes campeonas de la Primera Iberdrola se enfrentarán a la EDF Logroño en La Rosaleda después de 15 victorias consecutivas en la Primera Iberdrola. "Con la dinámica que llevamos y los resultados que hay seguramente desde fuera podemos ser las favoritas", reconoció. No obstante, quiso elogiar a unas rivales que hicieron una gran campaña 2019-2020. "Es un gran conjunto, que está trabajando bien y que tiene la filosofía de juego muy clara", expuso una de las capitanas del equipo. "Eso les hace llegar donde han llegado", añadió.

Marta Torrejón apostó por mantener la prudencia ante un rival que la merece. "Preferimos mirarnos a nosotras y trabajar duro. Este es un partido único, con un título de por medio, y tanto nosotras como las jugadoras del EDF Logroño lo daremos todo", apuntó. La jugadora no se demoró en manifestar que el equipo está motivado ante un partido que podría suponer el primer título de la temporada.