Las jugadoras del FC Barcelona recibieron los últimos lanzamientos de Cupra

Cada jugadora recibió un Cupra Born, el primer coche totalmente eléctrico de la marca, o un Cupra Formentor VZ5 BAT de edición limitada

Las futbolistas aparecerán por primera vez con los nuevos coches antes del clásico de este domingo en Montjuïc

Aitana se decantó por el Cupra Formentor VZ5 BAT

Aitana se decantó por el Cupra Formentor VZ5 BAT / Cupra

SPORT.es

SPORT.es

Las jugadoras del FC Barcelona ya tienen los últimos lanzamientos de Cupra, el Born, totalmente eléctrico, y el Formentor VZ5 BAT de edición limitada. El acto de entrega ha tenido lugar este viernes en el Ciutat Esportiva Joan Gamper. Las futbolistas aparecerán por primera vez con los nuevos coches antes del clásico de este domingo en Montjuïc (12.00 horas).

Las futbolistas que se que decantaron por el Formentor VZ5 BAT estaban Aitana, recientemente galardonada con el Balón de Oro, y Alexia, embajadora Global de la marca. Optaron por el mismo modelo Pina, Paños y Bruna, entre otras.

Por su parte, jugadoras como Mapi León, Paredes, Torrejón y Ona Batlle eligieron el Cupra Born, el primer coche totalmente eléctrico de la marca.

El Cupra Formentor VZ5 BAT

El Cupra Formentor VZ5 BAT / Cupra

El apoyo de Cupra al fútbol femenino simboliza el compromiso compartido con los valores de impulsar el cambio e inspirar a las nuevas generaciones.

Los modelos

El Cupra Formentos VZ5 BAT cuenta con un motor de cinco cilindros que entrega 390 CV y 480 Nm de par, y es capaz de ofrecer fuertes emociones a los mandos. La producción de este modelo está limitada a 500 unidades.

El Cupra Born, totalmente eléctrico

El Cupra Born, totalmente eléctrico / Cupra

Por su parte, el Cupra Born representa el compromiso de la compañía de ofrecer un toque emocional y se ha convertido en el segundo vehículo de Cupra más vendido en el mercado español en lo que va de año. Tiene una autonomía eléctrica de hasta 550 kilómetros y un diseño elegante.