Giráldez: "No se puede decir cada día que estamos en semifinales de la Champions"

El técnico del FC Barcelona se mostró "muy satisfecho" con la victoria de su equipo ante el Brann y puso en valor "los tres goles marcados"

El 1x1 del Barça ante el Brann

Giráldez, sobre sus inicios en el Barça

Jonatan Giráldez habló en rueda de prensa antes del partido de este viernes de Champions ante el Brann / María Tikas

Maria Tikas

Maria Tikas

Jonatan Giráldez se mostró "muy satisfecho" tras la victoria del FC Barcelona ante el Brann y la clasificación, por sexto año consecutivo, para las semifinales de final de la Champions. "Es algo que no se puede decir cada día".

El técnico azulgrana quiso poner en valor la actuación de su equipo y "el hecho de haber marcado tres goles". Considera, que el equipo "no tiene un problema de efectividad", que "en líneas generales somos el equipo que más tantos marcamos tanto en la Liga como en la Champions, aunque quizás sí que en esta eliminatoria hemos podido marcar más".

Y, preguntado por si le precoupa que hayan encajado un gol en cada partido en las únicas llegadas que ha tenido el Brann, prácticamente, destacó "el gran trabajo defensivo que estamos haciendo". "Hemos recuperado muchos balones hoy en campo contrario, los equipos nos llegan muy poco, encajamos poco, concedemos muy pocas ocasiones y es la línea a seguir. Los ratos que estamos exigidas, tenemos que estar coordinadas y hablar el mismo idioma".

El Chelsea

Será una de las claves en las semifinales contra el Chelsea, la ida en Montjuïc y la vuelta, en Stamford Bridge. Como el año pasado, pero al revés. "Hubiese preferido que la vuelta fuese aquí, ya que me lo preguntas, pero es algo que no podemos controlar", bromeó.

Giráldez espera "una eliminatoria muy igualada, el Chelsea tiene un gran equipo y el club ha hecho una gran inversión con el femenino en los últimos años que se está notando". Y concluyó: "Han hecho una Champions muy buena. Están en un gran momento de forma, pero nosotras también"