Las entradas para el Barça-Chelsea en Montjuïc ya están a la venta

El club blaugrana ha pedido que la ida de las semifinales de la Champions League se juegue el sábado 20 de abril para no coincidir con el clásico masculino

El Barça jugará su séptima semifinal de Champions League

Barcelona - SK Brann Kvinner

Barcelona - SK Brann Kvinner

Xavi Canals

Xavi Canals

El Barça selló su clasificación para las semifinales de la Champions League tras doblegar al Brann (3-1). Será la séptima vez que el conjunto blaugrana dispute la penúltima ronda de la máxima competición continental en toda su historia. Una presencia entre las cuatro mejores de Europa que se alarga por sexta temporada consecutiva.

El equipo de Jonatan Giráldez volverá a verse las caras con el Chelsea, en lo que será la repetición de las semifinales del último curso. Un enfrentamiento de alto voltaje que hará que el club blaugrana vuelva a abrir las puertas de Montjuïc por segunda vez esta temporada para dar a la cita la relevancia que le corresponde. El único encuentro que ha acogido el recinto Olímpico ha sido el encuentro de Liga contra el Real Madrid que concluyó con un contundente 5-0 para las blaugrana.

Nada más concluír el encuentro ante Brann, el Barça comunicó a sus socios que ya pueden adquirir a través de los canales habituales del club las localidades para el partido de ida que se dirimirá el sábado 20 o el domingo 21 de abril, fecha aún por decidir. Los abonados pueden adquirir las localidades con un 30 por ciento de descuento.

La UEFA decidirá este viernes la fecha definitiva de los dos encuentros, pero el Barça ya ha solicitado que el choque se dispute el sábado 20 para no coincidir con el clásico que el equipo masculino dirimirá el domingo 21 en el Santiago Bernabéu.

El club blaugrana considera que la cita ante el Chelsea es de máxima trascendencia y quiere darle el máximo protagonismo. El objetivo es que Montjuïc sea una fiesta que el Real Madrid-Barça de LaLiga EA Sports no ensombrezca.