Fran Sánchez no teme la vuelta del parón internacional

Fran Sánchez espera un buen retorno al campeonato liguero

Fran Sánchez espera un buen retorno al campeonato liguero / Javi Ferrándiz

sport.es

Este jueves fue la jornada de reencuentro tras los compromisos con las selecciones y el técnico, Fran Sánchez, valoró el partido del sábado (13.00 h.) ante la Fundación Albacete, El míster blaugrana avisó que  “ya vimos con Zaragoza que todo el mundo tiene necesidad de puntos y que no será fácil. En la ida el Albacete ya nos planteó un partido muy serio. Sánchez considera que “todos los partidos se deben plantear como finales. Todo el mundo quiere puntos. Me espero un Albacete compacto con una buena organización”.

El entrenador no cree que el parón internacional afecte porque “estamos acostumbradas a las paradas por selecciones, cada mes nos encontramos y las jugadoras ya saben cómo hay que cambiar el chip. Hay que adaptarse 

Sánchez se plantea cambios, aunque explicó que “es el primer entrenamiento para Martens y Andressas y valoraremos estos dos días como tenemos a la gente y acabaremos de definir las jugadoras que jugarán”.

Olga Garcia

También dio su opinión la jugador Olga Garcia, quien comentó que a partir de ahora "cada partido es una final. Nuestros rivales, que vienen por detrás no aflojan. Tenemos que jugar cada partido como si fuera el último. El equipo está motivado, nos lo pondrán difícil en su campo pero nuestro equipo está capacitado para hacer muy buenos partidos".