Buen humor en el paseo matinal previo a la final

El gran día en Can Barça empezó con un paseo matinal por el estadio Ullevi

La última hora de la final de Champions desde Göteborg

El Barça ha arrancado la jornada con un paseo por el estadio en el que disputará esta noche su segunda final de la Champions League / Miki Soria / Valentí Enrich

Miki Soria

Con el tiempo dando un respiro en Goteborg -ha estado lloviendo sin cesar los últimos días- las futbolistas del Barça aprovecharon la mañana del gran día para estirar las piernas y dar un breve paseo por el estadio Ullevi, el único sitio en el que estaban autorizadas por UEFA para hacerlo dadas las restricciones por el Covid.

Las futbolistas azulgranas destilaron buen humor a la salida del hotel, -Oshoala lo hizo en plan ‘showman’ total- aunque la gran mayoría de miradas se centraron en Alexia, que con rostro serio, se dirigió a uno de los autobuses del equipo sin el más mínimo síntoma de cojera ni problemas físicos. Recordemos que sus molestias en el muslo izquierdo la hacen ser duda hasta última hora.

Tras el breve paseo, de apenas media hora, las futbolistas regresaron al hotel de concentración, en el que permanecerán hasta las 19:20, justo después de realizar la última charla antes del partido.