Vicky Losada: "No queremos dejarlo escapar"

Las capitanas Vicky Losada y Sandra Paños comparecieron ante los medios de comunicación en la previa del duelo contra el Chelsea y recalcaron la importancia de aprovechar una oportunidad única

Vicky Losada: "Lucharemos hasta el final"

Vicky Losada habló en rueda de prensa antes de la final de la Champions ante el Chelsea / FCB

Miki Soria

Miki Soria

“No queremos dejarlo escapar”, declaró de manera rotunda Vicky Losada, presente durante toda la evolución del Barça en los últimos años hasta convertirse en una referencia europea. “Mi sensación es que nunca hemos dado un paso atrás y que las derrotas no han hecho más fuertes”, añadió la de Terrassa, consciente de lo que supondría para el club un triunfo este domingo en Goteborg. “Sabemos que tenemos una responsabilidad de cara a mañana. Que somos el espejo de muchas niñas que ahora saben que pueden soñar con ganar la Champions y que si lo conseguimos esto les podrá ayudar en el futuro”, afirmó la capitana, quien quiere dedicarle el triunfo a toda la afición culé que no les podrá acompañar a esta segunda final europea.

Sobre el partido en sí, Sandra Paños aseguró que se “decidirá en los pequeños detalles” y en ese sentido remarcó la importancia de estar “al 100% en todo momento”. “Hemos trabajado y nos hemos sacrificado mucho para poder llegar donde estamos. Desde 2019 queríamos repetir y este año sabemos que, aunque será difícil, tenemos posibilidades”, concluyó.