Aitana: "Hoy se ha visto que no somos unos tribuneros"

La futbolista azulgrana ha reconocido la enorme implicación de la grada y cómo se ha sentido en un día tan especial

El equipo de Giráldez ya espera rival para las semifinales de Champions

Aitana: "Es inexplicable el hecho de marcar un gol en el estadio donde soñaba jugar desde pequeña"

Aitana: "Es inexplicable el hecho de marcar un gol en el estadio donde soñaba jugar desde pequeña" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Difícilmente olvidarán este días las jugadoras del FC Barcelona. Han reunido a más de 91.000 personas en el Camp Nou y han logrado el Récord del Mundo en un partido de fútbol femenino. Además, han pasado por encima del Real Madrid (5-2) y se han metido en las semifinales de la Champions.

Un día redondo que Aitana ha definido perfectamente: “Marcar un gol en este estadio, en el que sueñas desde muy pequeña jugar, es algo inexplicable, pero me quedo con la victoria, hemos sabido tirar adelante un partido que se nos ha puesto en contra otra vez. Ha sido un día histórico y doy las gracias a todo el mundo por esta vivencia inolvidable”.

Acostumbradas los últimos tiempos a hacer historia: "Últimamente vivimos cosas que nunca olvidaremos, recuerdo la final de la Champions, pero hoy ha sido mas especial porque cuando hemos salido al césped cuando sonaban los himnos casi se me caen las lagrimas. Siempre había soñado jugar en el Camp Nou lleno y nunca había creído que seria posible. Siempre quedara en nuestro corazón".

Sobre el público, Aitana ha reconocido, con orgullo que "hoy se ha visto que no somos unos tribuneros", como se suele denominar a la afición del cuadro azulgrana respecto a la pasión con la que vive los partidos.