Alexia: “Lo de hoy es histórico”

“Todo el mundo quería hacer historia hoy y cuando hemos salido y hemos visto que estaba todo lleno…”

“No tengo palabras, la verdad. Ha sido super mágico”

Así se celebra un día histórico y una victoria ante el eterno rival... ¡Bravo!

Así se celebra un día histórico y una victoria ante el eterno rival... ¡Bravo! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La capitana del FC Barcelona, Alexia Putellas, después de la goleada, la clasificación para semifinales de la Champions League y el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino (91.553 almas), estaba eufórica. Habló de momento "mágico" y de "agradecimiento" a la afición. También, claro, que "celebrarlo" porque "lo de hoy, sin duda, ha sido histórico".

"No tengo palabras, la verdad, ha sido super mágico, ha terminado el partido, la gente no quería irse a su casa, hemos tenido esa conexión, cantaban que querían estar en Turín, es increíble y solo hay que agradecerlo, no solo con palabras si no con trabajo cada día, competir cada partido y vamos a por lo que nos piden", ha comentado Alexia a DAZN.

"Todo el mundo quería hacer historia"

La capitana del Barça, sobre la afición, ha agregado que "la verdad es que cuando salen las entradas y se agotan en tres días, te quedas un poco sorprendida porque te dices que la gente tiene ganas de Camp Nou, tiene ganas de ver al equipo y te lo puedes imaginar, pero vivirlo no tiene punto de comparación. Todo el mundo quería hacer historia hoy y cuando hemos salido y hemos visto que estaba todo lleno…".

Tenía claro que había que celebrar un día como el de hoy. "Lo hemos celebrado con la afición porque es un motivo de alegría. Había mucha gente, muchas niñas, mucha gente del Barça. Lo de hoy, sin duda, es histórico", dijo.

Cuestionada por el partido, recordó que tenía su dificultar porque "sabemos que el Real Madrid es un buen equipo, tiene jugadoras muy buenas y, al final, esto es Champions. Cualquier equipo te lo pone difícil y solo hay que ver que no hay favoritos para llevarse el título. Hay muy buenos equipos, muy buenas jugadoras. Está todo muy igualado".