El Sant Andreu toma ventaja en la eliminatoria

Carreón, al filo de la media hora, firmó el único tanto del partido ante el San Cristóbal

Los parroquiales buscarán darle la vuelta al resultado la próxima semana a domicilio

El Sant Andreu celebra su gol en el play-off

El Sant Andreu celebra su gol en el play-off

SPORT.es

SPORT.es

Golpeó primero el Sant Andreu en la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Un solitario gol de Carreón fue suficiente para que los quatribarrados encaren el partido de vuelta ante el San Cristóbal con ventaja y el factor campo a favor.

Sant Andreu - San Cristóbal

Tercera RFEF

0
1
Alineaciones
San Cristóbal
Lázaro, Óscar Sierra, Ricky, Max Llovera, Guillem (Montoro, 69′), Sanku, Cantí (Abde, 76′), Tom, Ion Vázquez, Kevin (Jordi Ranera, 69′) y Álex Jímenez (Yeray, 69′).
Sant Andreu
Jaime, Méndez, Casti, Noguera, Genís Blasco, Guzmán, Iker García (Sergi Vives, 81′), Carreón, Pochito (Aparicio, 71′), Josu (Martí Alonso, 71′) y Arranz (Momoh, 85′).

El encuentro en Ca n'Anglada arrancó igualado e intenso. Kevin Alarcón tuvo la primera ocasión al poco de empezar pero su disparo se marchó rozando el palo. Respondió Carreón que a punto estuvo de sorprender en una contra. También Josu tuvo su opción a balón parado pero su remate tampoco fue entre los tres palos. Aún así, esas acciones activaron a los de Xavi Molist que poco después encontrarían el premio. En una pelota muerta después de un saque de banda de Méndez, Carreón abrió el marcador antes de la media hora para alegría de los 200 seguidores que acompañaron al equipo a Terrassa.

Con la desventaja en el luminoso, los parroquiales buscaron la reacción. Tom y Sanku tuvieron el empate en sus botas, pero el equipo se topó con el muro defensivo del Sant Andreu, que impidió cualquier intento de rebelión.

El guion se mantuvo tras el paso por vestuarios, con el San Cristóbal buscando igualar la eliminatoria y los visitantes tirando de defensa para amarrar un resultado favorable e intentando aprovechar las contras. Abde buscó el empate con un disparo que bloqueó Jaime y Ranera, con un remate de cabeza a poco del final tuvo la más clara para empatar, pero el marcador ya no se movió.

El próximo fin de semana ambos conjuntos volverán a verse las caras, esta vez en el feudo cuatribarrado (domingo 21 a las 18.00 horas), para definir la eliminatoria.