El Palamós huye del descenso con goleada

El equipo de Javi Salamero sale a flote después de tres jornadas sin ganar

El Decano logró la mayor goleada de la temporada y complicó el futuro del Sants, rival directo

Goleada del Palamós

Goleada del Palamós / @palamoscf

SPORT.es

SPORT.es

El Palamós salió de la zona de descenso y de forma contundente, con un 5-1 ante un rival directo como el Sants, que ahora queda en la frontera de la salvación, justo dos puntos por abajo. El equipo de Javi Salamero llevaba tres jornadas sin ganar y logró su máxima goleada de la temporada. El próximo partido de los palamosinos será el domingo 21 de abril ante la UE Valls.

La derrota complica ahora el futuro del Sants, que también tenían la oportunidad de salir de la zona de descenso, pero los errores defensivos, los espacios en la espalda y la baja efectividad ofensiva han condenado al equipo de Borja López.

Tras una primera parte igualada en la que el Palamós sólo pudo marcar un gol a la media hora de juego obra de Izan Grande, en la segunda parte fue cuando se desmelenó el equipo local, no sin que antes Poyatos hubiera puesto la igualada y la incertidumbre. El Decano puso entonces una marcha más y a base de contragolpes letales, los azul-amarillos han marcado otros tres goles en 20 minutos. Solo seis minutos después, los de Salamero reaccionaron con gol, de Antequera que devolvía la tranquilidad. Y ya en los últimos veinte minutos, el Palamós pasó el rodillo con otro tanto de Antequera, marcando después Mercader y Acosta.