El Nàstic puede recuperar el liderato si gana al Deportivo

Los grana buscarán cortar la racha de siete victorias seguidas de los gallegos

El Sabadell recibe a una Cultural Leonesa que está fuera de la zona de Play-off

El Nou Estadi Costa Daurada vivirá su mejor entrada de la temporada

El Nou Estadi Costa Daurada vivirá su mejor entrada de la temporada / Nàstic Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

El Nou Estadi Costa Daurada presentará la mejor entrada de la temporada para recibir al líder del grupo, un Deportivo que lleva siete victorias de forma consecutiva que quiere aumentar este mediodía ante el conjunto tarraconense. 

Los grana, que se encuentran a un solo punto de los gallegos en la clasificación, buscarán el triunfo para ponerse primeros otra vez, pese a que cuentan con las bajas por sanción de Gorostidi, Jaume Jardi y su técnico Dani Vidal. Por lesión no estará Marc Alvarez, pero el cuadro tarraconense recupera a Pablo Fernández, tras cumplir sanción.

Nàstic - Deportivo

12.00 h ESPORT 3, TVG2 y FEF TV

Árbitro: Pérez Hernández

Nou Estadi Costa Daurada

Por su parte el Sabadell quiere olvidar la derrota del domingo en Sestao consiguiendo los tres puntos ante la Cultural Leonesa, que ahora se encuentra fuera de la zona de Play-off tras enlazar siete partidos seguidos sin ganar después de estar entre los cinco primeros durante muchas jornadas.

El equipo de Óscar Cano quiere ganar y dar otra alegría en casa a su afición, pese a contar con las bajas de Javi Gómez, Monroy, Sander, Ricard Pujol y Amelibia, por lesión. Baena es la duda del técnico, que recupera a Moyano tras sanción, y a Carles Salvador, ya recuperado de su lesión. En los castellanos son baja Samanes y Guitián, que están lesionados de larga duración.

Sabadell - Cultural Leonesa

16.00 h FEF TV 

Árbitro: García Riesgo

Nova Creu Alta

TEMAS