Intenso sábado en la zona alta de Segunda RFEF

Espanyol B y Lleida Esportiu disputan un atractivo duelo de gallitos en la Dani Jarque

Por su parte, el Europa recibe al colista La Nucía sin confianzas en el Nou Sardenya

El Europa recibe al colista La Nucía

El Europa recibe al colista La Nucía / CE Europa

SPORT.es

SPORT.es

Gran duelo catalán en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. El Espanyol B, tras ver frenada su racha en Vic ante el Badalona Futur, recibe a otro gallito como es el Lleida Esportiu, el sábado a las 18.00 horas.

Mucha expectación, como demuestran los paquetes de entradas que ha ido enviando la entidad perica a Lleida durante el transcurso de la semana. 

Manolo González, técnico del filial del Espanyol, resalta que “el Lleida Esportiu será un rival muy duro y tendremos que dar nuestra mejor versión para ganar”. Los de la Terra Ferma buscarán una victoria que les permita llegar al domingo colíderes a la espera de lo que haga el Badalona Futur. 

Elogios compartidos entre los dos entrenadores y Quadri Liameed como gran novedad en los leridanos. Ángel Viadero, míster del Lleida Esportiu, dijo que “ha sido la mejor semana de la temporada en cuanto a intensidad y finura”.

Por su parte, el Europa adelantó a la tarde del sábado (18.00h) su encuentro ante la cita intersemanal que debe afrontar, el aplazado ante el Mestalla del miércoles.

Llega al Nou Sardenya el colista La Nucía, pero Ramon Gatell, míster local, no se fía: “No va a ser fácil, hay que respetar al rival y nuestra primera meta es asegurar el playoff”. Bermu es baja por sanción en el Europa, mientras Pastells, Cano y Adnane siguen en la enfermería. Horario inusual pero partido importante.