Nàstic-Dépor, un partidazo... sin entrenadores

Tanto Dani Vidal como Imanol Idiakez fueron expulsados en la última jornada y no podrán sentarse en el banquillo

Nàstic y Deportivo juegan el gran partido de la jornada en Primera RFEF el domingo a las 12.00 en el Nou Estadi Costa Daurada

Dani Vidal no estará ante el Deportivo

Dani Vidal no estará ante el Deportivo / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

Ya calientan motores Gimnàstic de Tarragona y Deportivo de A Coruña pensando en el gran encuentro que les enfrentará el domingo a las 12.00 en el Nou Estadi Costa Daurada, un choque de trenes con el liderato en juego, con permiso de la Ponferradina. 

Granas y herculinos vienen de vencer en la última jornada compartiendo una curiosa circunstancia, y es que sus entrenadores fueron expulsados. Así, Dani Vidal e Imanol Idiakez no podrán sentarse en el banquillo el próximo domingo.

El técnico del Nàstic vio la roja en el campo de Espiñedo a los 94 minutos, según el acta de Palencia Caballero por “protestar una de mis decisiones de manera ostensible”.

Por su parte, Idiakez fue expulsado en Riazor ante el Lugo apenas a los 23 minutos de encuentro igualmente por protestar, recogiendo el acta de Román Román que tuvo que ser sujetado por sus ayudantes, si bien también señala que tras el encuentro fue al vestuario arbitral a pedir disculpas por su comportamiento.

Dos gallitos como Nàstic y Dépor deberán afrontar el encuentro de la jornada sin sus técnicos en la banda.

Uno de los veteranos del vestuario del Nàstic de Tarragona, Marc Fernández, era un hombre feliz después de marcar el tanto decisivo en el triunfo ante el Arenteiro.

El delantero de Corbera de Llobregat resaltó que “ahora tenemos un encuentro importante el domingo. Tenemos muchas ganas de que llegue, pero al final será un partido más, son tres puntos. No podemos volvernos locos porque queda mucha liga”. 

Eso sí, para Marc Fernández fue decisivo el triunfo en tierras gallegas “después de lo que nos pasó en el último partido en casa ante el Teruel. Era muy importante para nosotros ganar y también dar buena imagen en un campo tan complicado como Espiñedo”.

Para el encuentro ante un Dépor que llega en su mejor momento de la campaña, líder con 21 puntos de 21 posibles en su zurrón, el Nàstic tiene ya dos importantes ausencias confirmadas. Tanto Gorostidi como Jaume Jardí vieron en O Carballiño la quinta amarilla y cumplen ciclo, por lo que Vidal deberá variar una vez más su once de salida.

TEMAS