La Montañesa necesita una carambola para jugar el play-off

Los de Nou Barris están obligados a ganar en Olot, así como los tropiezos de Prat y Tona para ser quintos

Día especial en la Vía Júlia en el útimo encuentro en casa, con las despedidas de Raúl Paje e Ismael Moyano

El gran Ismael Moyano se despidió de Nou Barris

El gran Ismael Moyano se despidió de Nou Barris / CF Montañesa

SPORT.es

SPORT.es

La última jornada de Tercera llega con muchas cosas ya decididas, pero con la Montañesa apostando por un ’milagro’ que le permita alcanzar la quinta plaza y las eliminatorias de ascenso.

Los de Nou Barris necesitan vencer al campeón Olot en La Garrotxa y los tropiezos del Prat en el Sagnier ante el ya descendido Vilafranca, y del Tona en Vilassar de Mar.

Incluso un empate de pratenses y osonenses podría servir, ya que en el triple empate a 49 puntos es la Montañesa el favorecido. Aún así, los de la Vía Júlia saben que es realmente difícil poder acceder a esa quinta posición.

El conjunto gualdinegro vivió una penúltima jornada repleta de intensidad con las despedidas en el campo de Nou Barris del técnico Raúl Paje y del gran capitán Ismael Moyano.

El entrenador abandona la ‘Monta’ después de tres campañas para emprender nuevos proyectos, si bien el club deseaba su continuidad. 

A sus 41 años, Moyano vivió un día muy especial en el triunfo ante el Mollerussa por tres a dos. El capitán fue suplido a los 81 minutos y recibió el cariño de toda la entidad, colofón a una carrera con Grama, Sant Andreu, Hospi, Reus y Badalona como grandes etapas.