El 2024 se le atraganta a la Montañesa

El equipo de Nou Barris no conoce la victoria desde el pasado mes de diciembre

Los de Raúl Paje se han quedado sin marcar en los últimos cinco partidos

La afición de la Montañesa vio perder de nuevo a su equipo

La afición de la Montañesa vio perder de nuevo a su equipo / @Montanyesa1927

sport.es

La Montañesa ha entrado en un bache profundo coincidiendo con el año nuevo donde no ha sido capaz de ganar después de despedir 2023 con dos victorias.

Fue hace tres jornadas cuando la Montañesa salió de las primeras cinco posiciones, donde por otra parte, había accedido no sin cierta sorpresa y mucho mérito, pues los de Raúl Paje no estaban entre los favoritos para estar entre los cinco primeros clasificados. 

Llegó incluso el equipo barcelonés a alcanzar la tercera posición, cuando su objetivo era solo el de mantener la categoría. Pero mucho ha cambiado el panorama desde que en la segunda jornada alcanzara una racha de once partidos sin perder, tanto que ahora solo ha sumado un punto de los últimos dieciocho, un pésimo balance de cinco derrotas y un empate en las seis últimas jornadas que le ha hecho aparcar de momento el sueño de estar entre los candidatos al ascenso a Segunda RFEF.

La derrota del pasado domingo ante el Reus FC Reddis (0-3) ha confirmado que la Montañesa ha tocado fondo y no sabe como salir, aunque su situación en la tabla no sea preocupante, más derca de la quinta plaza, tres puntos, que del descenso, del que le separan siete.

El equipo de Raúl Paje, además, muestra otro síntoma preocupante, su falta de pegada, reflejada especialmente en los últimos cinco partidos, en los que se ha quedado sin marcar, tres de ellos en el Municipal de Nou Barris ante el Prat y el Olot, además del Reus FC Reddis. El último gol lo consiguió el pasado 7 de enero en la derrota ante L’Hospitalet (1-2), cuando Hurtado marcó a tres minutos del final un gol estéril.