Miércoles de pasión con la jornada de Tercera RFEF

Jornada intersemanal con duelos clave tanto para el play-off de ascenso como en la permanencia

El Olot celebra el ascenso ante su público recibiendo a un L'Escala que se la juega

El Hospi quiere amarrar la segunda plaza

El Hospi quiere amarrar la segunda plaza / CE L'Hospitalet

SPORT.es

SPORT.es

Miércoles de emociones fuertes en Tercera RFEF, con una jornada intersemanal aprovechando el Día del Trabajador donde muchas cosas se ponen sobre el tapete verde, tanto en la lucha por la fase de ascenso como en la pugna por la permanencia.

Dos de los implicados en zona alta, Badalona y Prat, reciben a dos filiales, Pobla de Mafumet y Girona B, ambos en la lucha agónica por la salvación. Entrada gratuita en el feudo badalonés, con el play-off muy cerca (17.30 horas) ante un Pobla con las altas de Boaz y Pouget.

Mientras, a mediodía el Prat recibe en el Sagnier a los gerundenses con la meta de mejorar su racha, una victoria en seis encuentros.

Gran fiesta en Olot. Los de La Garrotxa pueden celebrar al fin el ascenso a Segunda RFEF en casa, a las cinco ante L’Escala, un partido donde los ‘anxovers’ se juegan el sueño de una fase de ascenso que puede ser histórica para la entidad de la Costa Brava.

No lo tendrá fácil el Tona, otro de los aspirantes a la quinta plaza, en su visita a La Devesa, donde la Rapitenca apura sus opciones de permanencia. Apenas un punto en cinco jornadas han sumado los de les Terres de l’Ebre.

Ojo a la Montañesa que viene como un tiro con tres triunfos de una tacada, si bien los de Nou Barris tienen una exigente prueba en el campo de un irregular Hospi, que quiere amarrar la segunda plaza.

Por abajo, el Vilafranca viaja a Mollerussa y espera contar con el apoyo de su público, no en vano se organizó un autocar al asequible precio de cinco euros. Los del Penedès, en plaza de descenso, se juegan su plaza en Tercera.

Guillem Hernández puede ser la gran novedad en un San Cristóbal que recibe en campo egarense a la FE Grama. Cada socio parroquial puede retirar dos localidades gratis y los padres del fútbol base tienen acceso libre a Ca n’Anglada. Un miércoles sin concesiones en la Tercera RFEFcatalana.