El Manresa supero el primer asalto

Los del Bages viajarán a Navalcarnero con ventaja

Ferran Costa valora positivamente al público, directiva y jugadores

El Manresa supero el primer asalto

El Manresa supero el primer asalto / CE MANRESA

SPORT.es

SPORT.es

El Manresa viajará a Madrid con una renta de un gol para buscar la final del play-off. El gol de Jaume Pascual da una ligera ventaja al equipo de Ferran Costa ante un Navalcarnero que deberá remontar la eliminatoria si quiere pasar a la final.

El técnico rojiblanco valoró el partido jugado en El Congost, que presentó un casi lleno con más de 2.000 espectadores, y dijo: “En primer lugar agradecer a toda la gente que ha venido, y a la Directiva por priorizar que pudieran venir. En el campo lo hemos dejado todo, creo que hemos estado a un gran nivel, muy serios durante todo el partido. Estoy satisfecho de la mentalidad de todo el grupo, pues estamos disfrutando de jugar un play-off al que damos valor y estar aquí es muy importante y disfrutamos trabajando”.

A los del Bages les valdrían 12 resultados de los 17 desplazamientos de esta temporada en la liga para pasar a la final, en dos casos más habría prórroga, y en los tres últimos quedaría eliminado al caer por más de un gol de diferencia, cosa que pasó en campo del Prat y Atlètico Saguntino (3-1) y en campo de la Penya Deportiva (2-0).