Lluís Milà y Ramon Maria Calderé, presentados con el Vilafranca

El tándem, con Milà como primer espada y Calderé de ayudante, intentará reflotar la mala situación del conjunto del Penedès

"El equipo tiene que hacer un click mental”, aseguró Calderé, que hará de mentor y psicólogo en el equipo

Calderè y Milà posan con la camiseta del Vilafranca

Calderè y Milà posan con la camiseta del Vilafranca

SPORT.es

SPORT.es

Primer día en la oficina para Lluís Milà y Ramon Maria Calderé. Tal y como adelantó SPORT, ambos llegan al Vilafranca para sustituir a Cristian Garcia y Juan Pablo Amantini, entrenador y director deportivo respectivamente hasta el pasado martes. 

Creemos que el equipo se puede salvar perfectamente pese a que faltan siete partidos, sino no habríamos venido. Hay que ser una piña e ir todos a una. Lo más importante en lo que queda es competir”, explicó en su presentación el tándem, que ya conoció a la plantilla y debutará el domingo en casa contra el Peralada (12h).

“Vengo a ayudar a Lluís. El equipo tiene que hacer un click mental”, dijo Calderé, que hará de mentor y psicólogo en el equipo ya que como director deportivo a estas alturas de campeonato poco podrá hacer.

El Vilafranca, tras diez jornadas sin ganar, ha caído a la 13ª posición y marca la zona de salvación con un punto más que Badalona y Vilassar y dos más que Rapitenca.