Lladó ve al Sabadell "al 40 por ciento"

“Aún nos queda mucho. Ahora toca corregir y seguir adelante”, dijo el técnico arlequiando tras caer contra el Real Unión

En otro orden, 'Ràdio Sabadell' avanza que el defensa Èric Monjonell del Girona B es el elegido para completar la plantilla

Miki Lladó, en rueda de prensa

Miki Lladó, en rueda de prensa

SPORT.es

SPORT.es

Sensaciones agridulces para el Sabadell, que ha iniciado la liga con derrota. Tras caer en Irún frente al Real Unión, Miki Lladó lamentó no sumar ningún punto aunque cree que “de lo que seremos, estamos al 40%”.

“Aún nos queda mucho. Las sensaciones que existen a nivel interno son muy buenas. No jugamos como para perder, pero lo hicimos. No puede que en el primer minuto te marquen un gol y que cuando empates te marquen otro. Ahora toca corregir y seguir adelante”, valoró el técnico en rueda de prensa.  

“Tenemos posibilidades y jugadores que realmente darán el nivel y sumarán puntos. Debemos ser hipercompetitivos. Es una categoría que, si te despistas, lo pagas muy caro", añadió Lladó. 

Otro fichaje al caer

El entrenador arlequinado podría tener próximamente el ansiado defensa que pedía. Según avanza ‘Ràdio Sabadell’, el central Èric Monjonell del Girona B es el elegido para cubrir la ficha sub-23 que queda libre. Ya se le deseaba el año pasado y parece que finalmente este será el año de su llegada a la Nova Creu Alta.