La fiesta sigue en el Nou Sardenya con el Europa

El equipo de Ignasi Senabre logró hacer realidad el objetivo de la temporada, el ascenso

El capitán Álex Cano acaba la temporada como máximo goleador del equipo

Fiesta en Nou Sardenya

Fiesta en Nou Sardenya / CE EUROPA

SPORT.es

SPORT.es

El Europa ganó a la Montañesa en Nou Sardenya y regresó por la puerta grande a Segunda Federación un año después, pese a que en el tramo final de la liga tuvo que sufrir después de haber estado muchas jornadas con un amplio colchón de puntos al frente de la tabla.

El entrenador Ignasi Senabre estaba eufórico tras el duelo ante la Montañesa, donde se consumó el título y el ascenso, y valoró en el canal Youtube del club: “Era un día muy especial para todos y no queríamos fallar por la responsabilidad, pero estamos muy felices. Estoy muy agradecido al club y a Josep María Gené por la oportunidad que han dado, pero hemos hecho historia y con una afición que ha sido una locura, es brutal”. 

'Capicano', pichichi del equipo

El gol de Cano a la Montañesa es el sexto de la liga, siendo el máximo goleador del equipo junto a Adri Gené. El capitán dijo: “Es una alegría inmensa poder devolver al equipo a la 2ª Federación después del descenso del año pasado. Es lo que queríamos todos, y nos ha costado 365 días. Además, con nuestra afición en un Nou Sardenya que ha estado increible y brutal, y no se puede estar más orgulloso”.