Hospi y Reus Reddis se neutralizan y el Prat asalta el Municipal d'Olot

Ninguna victoria entre los cinco primeros clasificados en una jornada donde el líder cayó contra los 'potablava' en el añadido

El Girona B rompió la mala racha a costa del Badalona y el colista Rapitenca sumó su segundo triunfo en el tiempo extra

Hospitalet y Reus empataron a cero

Hospitalet y Reus empataron a cero

SPORT.es

SPORT.es

Un punto para cada equipo entre Hospitalet y Reus Reddis, dos equipos llamados a luchar por el ascenso directo de categoría. No defraudaron ribereños y rojinegros, que jugaron una primera parte muy intensa y con alternativas en el juego. Sin embargo, fueron los de Marc Carrasco los que estuvieron más cerca del gol. Mayor dominio de los de Joan Sánchez, pero la defensa visitante fue uno de los elementos diferenciales del partido.

Tras el paso por los vestuarios, el colegiado anuló un gol a los visitantes, pero Aitor Serrano se encontraba en un dudoso fuera de juego. Luego, Cristian Lobato puso en aprietos a Verdejo, que rechazó con el pie, en una gran ocasión franjirroja. Los minutos se consumieron sin que ninguno de los dos cambiara el decorado. Pese a la mayor presencia en ataque del Hospi, el Reus Reddis generó peligro en los contraataques y Aliaga, el guardameta local, acabó siendo uno de los mejores de su equipo en el encuentro.

La derrota del Tona hace que el punto sumado por el cuadro local no sea tan malo. Ahora mismo son segundos con 20 puntos, los mismos que el Tona. Precisamente el conjunto osonense es el próximo rival de los de Joan Sánchez. Por su parte, el Reus Reddis recibirá al Mollerussa.

El Tona pincha ante un Castelldefels que toma aire

Victoria de mucho mérito del Castelldefels ante el Tona, uno de los mejores equipos de la categoría que sumaba cinco partidos sin perder y tres triunfos seguidos. Los de Miki Carrillo no ganaban desde la primera jornada. Salarich dio la ventaja a los visitantes al descanso con su gol en la primera parte. En solo cinco minutos, entre el 78 y el 83, Escabrós y Gerbolés dieron la vuelta al marcador para los ‘mariners’, que salen del descenso.

El Prat asalta el campo del líder

Los 'Potablava' se llevaron los tres puntos del inmaculado Municipal de Olot lo mismo que hicieron hace 15 días en L’Hospitalet. Los de Miguel Motoso marcaron el gol del triunfo en el añadido cuando los de Pedro Dólera jugaban con diez por la expulsión de Urri por doble amonestación.

En la primera parte fue el equipo de La Garrotxa quien dominó y tuvo las mejores ocasiones en la primera media hora ante un Prat que fue de menos a más, pero se llegó al descanso sin que se moviera el marcador, sobre todo por la buena labor bajo palos potablava de Aitor Mújika. Tras el paso por vestuarios se repitió la historia, con un Olot apretando y Mújika salvando el gol, y tras la roja a Urri, en el minuto 93 Lamelas decidió.

Pobla y Montañesa no se acaban de enganchar

Pobla de Mafumet y Montañesa llegaban con la esperanza de llevarse un triunfo que les enganchara al grupo de cabeza pero se quitaron puntos y seguirán en la zona noble. El encuentro tuvo una parte para cada uno. Los de Adolfo Baines fueron mejor en la primera, donde vieron como el colegiado le anulaba un gol. Los de Raúl Paje trataban de dormir el partido con posesiones largas y dio un paso adelante en la segunda mitad, sin éxito.

Triunfos de Grama y Girona B y remontadas de Vilassar, San Cristóbal y Rapitenca

Al Peralada se le escapó el partido en apenas dos minutos. Júnior adelantó pronto a los gerundenses y el Vilassar se llevó el triunfo con goles de Marc Padilla y Dani Gómez. En el Grama-Vilafranca, Roger García adelantó de cabeza a los de Santa Coloma en el minuto 2 y el marcador no se volvería a mover en todo el partido. Sergio salvó a los locales en la segunda parte con dos paradas.

Remontada épica del San Cristóbal en casa. Genís adelantó a l’Escala al filo del descanso. Todo parecía perdido, pero los goles de Ranera y Olmo dejaron los tres puntos en Terrassa. La Rapitenca asaltó el estadio del Mollerussa. Font reaccionó al gol inicial de Díaz para los locales. El empate apuntaba a ser el resultado final, cuando Schekermann decidió que el triunfo se iba para la Rápita. Y el Girona B rompió la racha de cinco partidos sin ganar a costa de los badalonenses. El gol de Almansa en el 18’ fue suficiente. Ambos quedan empatados a 10 puntos en la parte baja.