El gran día de Sergio Buenacasa

El delantero aragonés del Terrassa firmó su primer triplete desde que jugaba en categorías inferiores

Los egarenses remontaron al Europa (4-1) en una segunda mitad espléndida del equipo de Chus Trujillo

Buenacasa brilló en el Terrassa ante el Europa

Buenacasa brilló en el Terrassa ante el Europa / Terrassa FC

SPORT.es

SPORT.es

El Terrassa vapuleó a todo un Europa por 4-1 en una segunda parte redonda de los de Chus Trujillo, remontando la diana inicial de los escapulados en un festival que tuvo un nombre propio, Sergio Buenacasa.

El delantero aragonés, llegado al Terrassa en este mercado invernal, firmó un triplete en una actuación letal ante puerta.

Buenacasa destacó tras el encuentro que “a nivel personal estoy muy feliuz, es mi primer hat-trick desde las categorías inferiores. A nivel colectivo estamos felices porque el equipo ha remontado ante el Europa, que es siempre un rival muy complicado”. 

El ariete señaló que “el segundo gol es una acción más de equipo, de estrategia, y eso gusta más”. Sergio Buenacasa anotó en el minuto 49 driblando al meta graciense, en el 51 a pase de Gil Muntadas y en el 81 rematando el festival con una clase magistral de control, pausa y definición en el área.  

En la jornada de Segunda RFEF también destacó la nueva victoria del Sant Andreu, que pone en marcha varias promociones para conseguir un gran ambiente -otro más- con la visita del líder Badalona Futur el próximo domingo. 

La satisfacción en los cuatribarrados se extiende a la cantera, ya que el Juvenil se impuso al Europa en la edición fútbol base del ‘Derbi de la Vila i el Poble’, uno a tres para los de Juanjo Roldán.

El primer equipo también venció 1-3 en Santa Eulalia a la Peña Deportiva ibicenca y Xavi Molist señaló que “el balón parado nos da la vida. Competiremos al máximo”.