Festival de goles con final feliz para el Cornellà

El conjunto del Baix Llobregat se impuso en el Estadi Balear con goles de Nahuel, Mamor y Fullana (2-3)

Con su segunda victoria seguida, los de Riutort afianzan sus aspiraciones de luchar por el ascenso

Imagen del partido de la Primera RFEF entre el Atlético Baleares y el Cornellà

Imagen del partido de la Primera RFEF entre el Atlético Baleares y el Cornellà / @atleticbalears

SPORT.es

SPORT.es

Festival de goles en el Estadi Balear con triunfo de un Cornellà que exhibió más ganas y actitud, además de pegada (2-3). Nahuel, Mamor y Fullana firmaron las dianas del conjunto barcelonés, que de este modo encadenó la segunda victoria consecutiva en la competición tras vencer la semana pasada al Barça Atlètic (4-3). 

balears-cornellà

Primera RFEF

2
3
Alineaciones
Atlético Baleares
René; Carlos Julio (Laure, 56′), David Navarro, Olaotura, Kevin Sibille (Bilal, 46′), Marc Baró; Dani Nieto (Miguelete, 77′), Tropi (Toni Ramón, 77′), Lucas de Vega (Cordero, 56′) y Víctor Narro; y Dioni.
Cornellà
Anacker; Alfred Planas (Kike López, 73′), Andreu Hernández, Carlos Blanco, Gerard, Redru; Fullana (Ramón Folch, 87′), Isaac Nana, Tavares (Rubén Enri, 73′), Nahuel (Gil Muntadas, 65′); y Álex López (Mamor, 46′).

Una racha que consolida las aspiraciones de ascenso del equipo entrenado por Gonzalo Riutort. La otra cara de la moneda fue para el Atlético Baleares, que enlazó la quinta jornada sin ganar y seguirá en la zona baja de la tabla.

Los verdes fueron mejores en la primera parte y se adelantaron en el marcador al cuarto de hora. Nahuel puso el 0-1, por lo que el Atlético Baleares tuvo que nadar contra corriente. Fullana y Gerard estuvieron cerca del segundo del equipo del Baix Llobregat. Tras el descanso, Mamor acercó aún más al Cornellà al triunfo final después de aprovechar una gran jugada de Nahuel

Sin embargo, la alegría le duró poco porque Bilal dio vida a los palmesanos con su gol, y hacía que entrara dentro del partido. Fullana bajó los ánimos con el tercero. Y en pleno juego ofensivo llegó el segundo del Atlético Baleares, que le mantuvo con opciones hasta el pitido final. Los de Gonzalo Riutort supieron defender su ventaja.

“En este escenario para sumar tienes que sufrir, y así ha sido. El equipo ha leído muy bien el partido y ha sido efectivo. Esta victoria tiene un gran valor”, destacó el entrenador del Cornellà tras el partido.