Espectacular derbi Cornellà-Barça Atletic en 1a RFEF

El gol de Estanis ante el Cornellà

El gol de Estanis ante el Cornellà / Valentí Enrich

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: Espectacular derbi Cornellà-Barça Atletic en 1a RFEF

Siete goles nos dejó el derbi entre los verdes y los azulgrana (4-3), y los aficionados pudieron disfrutar de un partido que tuvo muchos goles en la Ciudad deportiva Dani Jarque.

Los primeros 25 minutos fueron frenéticos, y el partido ya se situaba 2 a 3 a favor de los azulgrana.

En este sentido, destaca la temporada del Cornellà, que fue capaz de darle la vuelta al marcador y se afianza en una zona de la clasificación que puede soñar por un play off que lo tiene a solo 3 puntos.

MVP: Fernando Galeano, una vuelta por la puerta grande

El mediocampista del CE Europa volvió después de 2 meses de lesión. Lo hizo marcando un gol y sumando tres puntos contra el Tona (3-0). El equipo de Ignasi Senabre sigue con 7 puntos de diferencia con su perseguidor, la UE Sant Andreu, que parece afianzada en el segundo puesto.

Queda mucho por el derbi entre los dos equipos de Barcelona el 2 de abril, pero si así sigue el ritmo, podemos ir atisbando una posible fecha dónde el Europa se podría casi coronar como campeón si se mantiene la diferencia, y sale victorioso del duelo. Quedan casi dos meses, pero la fecha esta marcada en rojo.

BAJA: La Rapitenca tiene la permanencia a 5 puntos

Se le empieza a poner cuesta arriba la permanencia al equipo de las Terres de l’Ebre. Después de la derrota contra el CE L’Hospitalet (1-0), sumado al empate del Vilafranca lo deja un poco más lejos.

Este fin de semana hay partido máximo de urgencias entre el Vilassar de Mar y la Rapitenca en La Devesa, con una obligación por parte de los dos equipos de ganar. A medida que avance la segunda vuelta, cada partido será más dramático por abajo, y la Rapitenca tendrá que empezar a sumar de tres si quiere ser equipo de 3a RFEF la temporada que viene