El Cornellà quiere regalarse una victoria en campo del colista

Los verdes buscan ante el Calahorra sumar la segunda victoria seguida y alejarse de la zona de descenso

Última sesión de entrenamiento antes del Calahorra

Última sesión de entrenamiento antes del Calahorra

Cristina Moreno

El Cornellà cerró el año con una importante victoria ante el Numancia (1-0) que, además, le sacó de los puestos de descenso para afrontar el parón navideño con tranquilidad.

Mañana, el conjunto de Gonzalo Riutort se mide al Calahorra, colista del grupo, con el objetivo de mantener esa dinámica y regalarse tres nuevos puntos que lo alejen definitivamente de esa zona baja.

Antes de viajar, el equipo realizó ayer, en la mañana de Reyes, una sesión de preparación previa al duelo ante un rival que acumula siete jornadas consecutivas sin ganar, en las que solo ha sumado tres puntos. “Es un campo complicado que, además, ha cambiado de míster, así que esperamos un rival con mucha energía y con ese plus de motivación”, indicó Riutort.

A finales del mes de diciembre, el conjunto rojillo anunció al veterano Juan Carlos Pouso como nuevo entrenador rojillo, como sustituto de Juan García.

El técnico de los verdes no podrá contar para este encuentro con Gonpi, lesionado de larga duración, y Álex González. En el Calahorra son baja Zubiri por sanción y Miguel y Fer Cano por lesión. 

Alineaciones probables:

Calahorra: Limones, Adri Jiménez, Iñaki Recio, Edu Luna, Ángel López; Vidorreta, Alex Arias, Joan Rojas, Pablo Santana; Gabarre y Baselga.

Cornellà: Anacker, Redru, Andreu, Eliseo, Gerard; Tavares, Nana; Kike López, Gil Muntadas, Mamor; Rubén Enri.