El Cornellà-Arenteiro se jugará en Palamós... casi seguro

Nuevo retraso a la hora de fijar el escenario del encuentro a causa de la norma RFEF y la situación de 'Sadrià'

Los gallegos han de viajar casi mil kilómetros para la disputa del encuentro en tierras catalanas

Todo apunta a un retorno del Cornellà a Palamós

Todo apunta a un retorno del Cornellà a Palamós / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà recibirá al Arenteiro en la 32ª jornada de Primera RFEF el próximo sábado a las 16.00 horas. Eso es lo único seguro, pero hasta el miércoles no se podrá confirmar al ciento por ciento el escenario del encuentro, que a buen seguro volverá a ser el Municipal de Palamós - Costa Brava.

Desde el club del Baix Llobregat así se informó, nuevamente en la incómoda tesitura de no poder asegurar el terreno de juego con antelación, en especial dado el largo viaje que ha de afrontar el Arenteiro desde la localidad orensana de O Carballiño.

El Cornellà depende de la disponibilidad o no del campo de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, una situación anómala que se prolonga desde hace demasiados meses.

Precisamente los gallegos de Javi Rey tendrán la baja confirmada del meta Diego García, quien ha tenido que pasar por el quirófano tras una rotura completa del tendón de Aquiles, el pasado domingo en el Johan Cruyff ante el filial del FC Barcelona

Se estima que el cancerbero gallego estará de baja unos seis meses, por lo que Pablo Brea ocupará la meta del Arenteiro de aquí a final de temporada. 

También en Primera RFEF y hablando de lesiones, el Nàstic de Tarragona mostró los avances en la recuperación de Óscar Sanz, quien se lesionó el mes pasado finalmente menos grave de lo esperado, entre seis y ocho semanas de baja. El jugador se muestra optimista y podría reaparecer, si todo va bien, a finales de este mes.