El Barcelona juvenil remontó tras el descanso

El Zaragoza ganó al Nàstic y sigue con opciones

El Europa se acerca a la permanencia tras ganar en Sabadell, y el Ebro ya desciende

Lamine regreso con doblete

Lamine regreso con doblete / FCB Masia

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 27 no produjo cambios en la parte alta de la tabla con el triunfo del Barcelona con remontada sobre el Mallorca, y del Zaragoza sobre el Nàstic. Por abajo sigue la emoción por la permanencia con triunfos del Europa y FE Grama, que ganan opciones, mientras que el Ebro ya es equipo de Liga Nacional.

Los chicos de Óscar López no lo tuvieron fácil ante el Mallorca, que se fue al descanso con un claro 1-3, pero en la segunda parte tres goles azulgrana, los dos últimos al final, dieron la victoria a los barcelonistas, con Lamine Yamal de protagonista positivo en su regreso, y siguen los 5 puntos de renta sobre el Zaragoza.

La Damm venció al San Francisco con un solitario gol de Jurado y se coloca en cuarta posición, mientras que por abajo el Europa de Josep María Gené venció en Sabadell (2-3) y se coloca a un solo punto de la zona de permanencia.

La FE Grama venció al Ebro por 2-0 y lo hizo perder la categoría en una jornada nefasta para los de La Almozara, ya que su primer equipo también desciende a Tercera. Los colomenses siguen soñando con salvarse, al igual que un Nàstic que lo tiene aún más complicado.