Historia SPORT

Historia SPORT

Pablo Torre arrancará con ficha del filial y le gustaría lucir el '27'

El 'overbooking' en la plantilla le hará comenzar con dorsal del Barça B; el '27' lo llevó cuando subió al primer equipo del Racing y también su ídolo, Sergio Canales

El centrocampista cántabro firmará este miércoles su contrato con el FC Barcelona y se vestirá por primera vez de azulgrana

Así explica Pablo Torre su fichaje por el Barça

Así explica Pablo Torre su fichaje por el Barça / @adricontreras4

German Bona

German Bona

Pablo Torre firmará este miércoles en el Camp Nou su contrato con el FC Barcelona y con la presencia del presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta. También se espera la asistencia del vicepresidente primero, Rafa Yuste, y el director deportivo, Mateu Alemany. Un acto de primer equipo y así se le considera a Torre desde su fichaje, aunque en principio arrancará con ficha y dorsal del filial.

El prometedor futbolista estará acompañado por sus padres en un momento tan esperado y por sus agentes. Aunque pueda estar en dinámica de primer equipo, en principio el centrocampista cántabro tendrá ficha y dorsal del filial, al que podrá ayudar en momentos determinados, aunque el principal motivo es el ‘overbooking’ en la plantilla azulgrana y especialmente en el centro del campo.

Un número muy especial

El futbolista ha decidido llevar en la camiseta ‘Pablo Torre’, como ya hizo en la última temporada en el Racing de Santander, aunque en sus inicios se hacía poner solo ‘Pablo’. Este miércoles será la primera vez que vista la camiseta azulgrana, ya el nuevo modelo de la temporada 2022/2023.

Cuando juegue con el primer equipo, a Pablo Torre le tocaría un número superior al ‘25’ y en este sentido, si le dan a elegir escogería el ‘27’ por dos poderosos motivos: fue el que lució cuando debutó con primer equipo del Racing -después, ya establecido, fue el '10'- y el que llevó su referente, Sergio Canales, en el equipo de su tierra. Pero sea el que sea, estará más que satisfecho.