Pablo Torre firmará este miércoles con el Barça

Estará presente Joan Laporta y como ocurrió con la renovación de Sergi Roberto, no habrá acceso a los medios de comunicación ni rueda de prensa

El centrocampista pasó precisamente el fin de semana en Barcelona con dos amigos mirando la casa donde se instalarán

Pablo Torre se despide del Racing: "Se ilusionan por verme llegar a uno de los clubes más grandes del mundo"

Pablo Torre se despide del Racing / @pablo_torre9

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre firmará este miércoles en el Camp Nou su contrato como futbolista del Barça para las próximas cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de cien millones de euros. Será un acto sin la presencia de los medios de comunicación, como ya ocurrió recientemente en la renovación de Sergi Roberto, y del que se encargará el club azulgrana de difundir las imágenes y las declaraciones de los protagonistas.

Joan Laporta estaba cuadrando su agenda para estar presente en un acto del que se quiere dar tratamiento de primer equipo, aunque su fichaje se anunció en marzo a través de las redes del Barça B. El presidente azulgrana estará este martes en Ginebra presentando un acuerdo entre el club azulgrana y ACNUR por la ayuda a los refugiados y regresará a tiempo para una presentación que probablemente será al mediodía.

Informado horas antes

Fue este mismo lunes cuando se le comunicó a Pablo Torre y a su entorno la fecha de la firma del contrato y casualmente el jugador se encontraba en Barcelona, pues había ido a mirar el fin de semana la casa donde se instalará con dos amigos.