Márquez ya espera a Pau Víctor y ve a Darvich muy motivado

“Lo seguimos la pasada campaña, tiene potencial y nos puede ayudar mucho”, dijo el mexicano sobre el próximo fichaje

El mexicano también habló de Noah Darvich: “Está motivado y si hay paciencia, puede ser un buen jugador”

Rafa Márquez quiere dirigir al filial hacia otra muy buena temporada

Rafa Márquez quiere dirigir al filial hacia otra muy buena temporada

German Bona

German Bona

El Barça Atlètic ha llegado al tramo final de la pretemporada con buenas perspectivas de cara al debut liguero del domingo 27 en Las Gaunas ante la SD Logroñés.

"Tenemos para competir"

Rafa Márquez aseguró tras la victoria 3-0 frente al Lleida Esportiu -el tercer amistoso consecutivo ganado- que “se está haciendo a día de hoy muy buena plantilla, hay quizás alguna que otra posición que cubrir, pero si se quedara como está ahora, tendríamos para competir”.

El martes debutó Noah Darvich, en el que hay depositadas muchas expectativas y ya las empezó a corroborar con un robo de balón que originó el gol de Juanda y una precisa asistencia al Pocho. “Lleva muy pocos días y tiene que entender algunas fases del juego, pero es un chico con mucha calidad y actitud, se le ve enseguida que está motivado y con ganas de aprender. Hay que trabajarlo poco a poco, puede ser un buen jugador si tenemos paciencia con él”, señaló sobre el alemán.

La próxima incorporación en hacerse oficial será la del delantero Pau Víctor, que presenció el último amistoso desde la grada del Johan Cruyff y a quien Márquez ya espera con los brazos abiertos. “Ya le estuvimos siguiendo la temporada pasada, hizo buena temporada con el Sabadell. Tiene potencial nos puede ayudar muchísimo y creo que también puede ser una buena oportunidad para él”, aseguró.