Los campeones de LaLiga Promises tendrán premio

El Infantil B se impuso en la final al Valencia

El Infantil B se impuso en la final al Valencia / LaLiga

Albert Rogé

Albert Rogé

El Infantil B del Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de LaLiga Promises Internacional de Arona tras ganar en la gran final al Valencia. Los chicos de David Sánchez y Josep Olivé fueron muy superiores y consiguieron un triplete histórico tras los éxitos de Vila-real y Nueva York.

Como no puede ser de otra forma, este triplete será premiado por el club azulgrana. El propio Josep Maria Bartomeu, presidente blaugrana, fue el encargado de anunciarles el premio tras una petición del capitán, Gerard Hernández, en una conversación telefónica que escuchaban todos sus compañeros. El regalo es que al finalizar la presente temporada los 23 componentes de la plantilla del Infantil B del Barça jugarán un encuentro amistoso en el Camp Nou.

Sin ninguna duda un premio que alegró a todos los presentes, ya que su sueño es debutar en el Camp Nou dentro de unos años y así sabrán lo que les espera. Además también es un premio para los otros once componentes de la plantilla que se quedaron en Barcelona y también son campeones de este torneo.