El 1x1 del Infantil B del Barça, campeón de LaLiga Promises de Arona 2017

Los azulgranas fueron de menos a más en el torneo

Los azulgranas fueron de menos a más en el torneo / LaLiga

Albert Rogé

Albert Rogé

El Infantil B del FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga Promises de Arona tras superar al Valencia en la gran final. En SPORT hacemos el 1x1 de cada jugador en el torneo. 

PORTEROS

Alex Honrubia (Héroe): Su intervención en la tanda de penaltis metió al Barça en la gran final. En el resto del torneo no tuvo mucho protagonismo debido a la solidez defensiva de sus compañeros.

Antonio Gómez (Debutante): Una gran parada ante el Villarreal y un buen juego de pies fueron sus mejores bazas en su primera Promises tras llegar este verano a la Masia.

DEFENSAS

Iker Córdoba (Asistente): Llegaba a Arona como tapado y terminó apoderándose de la banda izquierda. Sus centros valían oro y sus llegadas desde atrás provocaron mucho peligro al área rival. 

Sergi Domínguez (Káiser): El mejor central del campeonato. Duro en el choque, tranquilo en la salida de balón y contundente en los balones aéreos. Torneo muy completo el suyo.

Llorenç Ferrés (Francotirador): Tiene un puñal en su pierna derecha y lo utiliza siempre que puede. En defensa estuvo intenso y estuvo correcto en las transiciones.

Marc Bombardó (Poderoso): Lo da todo por cada balón y nunca se rinde. En este torneo jugó más de lateral derecho y cumplió con buena nota.

Amadou Balde (Ascendente): Empezó muy nervioso y se le notaba que no disfrutaba en el terreno de juego. Su gol ante el Atlético le reforzó y su rendimiento fue de menos a más.

CENTROCAMPISTAS

Gerard Hernández (Brújula): El equipo juega al ritmo que él quiere. Calma, da fluidez y encima tiene gol. Jugador completísimo el que tiene este Infantil B.

Cristóbal Muñoz (Mago): Llegaba con la etiqueta del mejor alevín de España y no decepcionó. Participativo, con detalles de crack y siendo el líder del equipo en el aspecto goleador. Jugador a tener muy en cuenta.

Jan Molina (Determinante): Siempre que jugaba lo hacía bien. El fútbol 7 se le da muy bien y dio muchas variables a su equipo. Además emuló a Ronaldinho con un golazo.

DELANTEROS

Kareem Tundé (Participativo): El delantero procedente del RCD Espanyol lo intentó pero no tuvo suerte de cara al gol. Nunca dejó de intentarlo.

Iker Bravo (Referente): Su movimiento con el culo para fijar al rival y la manera de descolgar pelotas hacen de él un delantero a tener en cuenta. Ha sido clave en la conquista del triplete.

CUERPO TÉCNICO

David Sánchez (Líder): En una generación que venía con muchas caras nuevas ha conseguido crear una harmonía perfecta para conquistar el triplete. El equipo supo jugar a lo que él pedía y el resultado fue todo un éxito.

Josep Olivé (Estratega): Siempre atento al balón parado y el primero en aportar buen rollo fuera del terreno de juego. Su labor fue indispensable para conquistar el título.

También forman parte del cuerpo técnico Eric Playà (delegado) y Albert Moreno (fisioterapeuta)