Mario, baja europeísta en el campo del Betis Deportivo

El encuentro se adelanta media hora, y en lugar de las 17.30 arrancará el domingo a las cinco de la tarde

Sólo 50 seguidores podrán acompañar a los escapulados en la Ciudad Deportiva del Real Betis

El Nou Sardenya, lleno ante el Espanyol B

El Nou Sardenya, lleno ante el Espanyol B / CE Europa

SPORT.es

SPORT.es

El encuentro de ida de la eliminatoria inicial de ascenso a Primera RFEF entre Betis Deportivo y el Club Esportiu Europa se adelanta finalmente media hora, y en lugar de las 17.30 previstas dará inicio a las cinco de la tarde. 

Un partido en el que Ramon Gatell no podrá contar con Mario Domingo. El lateral izquierdo de los escapulados vio ante el Espanyol B una cartulina amarilla que acarrea suspensión.

Una seria baja en la defensa de los gracienses, que necesitan dar su mejor versión sin balón ante el talentoso equipo verdiblanco.

Cabe destacar que no se venderán localidades a la afición europeísta en el campo del filial heliopolitano el día del encuentro. Un único cupo de 50 entradas a 15 euros señala la presencia de seguidores del Europa en el encuentro de ida.

Para la vuelta ya hay horario confirmado, el domingo 19 de mayo a las 12.00.

El presidente del Europa, Héctor Ibar, destacó en la emisora RCE que “la temporada realizada por cuerpo técnico y jugadores es para enmarcar. El Betis Deportivo era de los rivales más complicados, con jugadores jóvenes y de enorme talento que ya han debutado en Primera en algunos casos”.