FC Barcelona - Fútbol base

Bobby Adekanye deja el Barcelona y se va al Liverpool

Bobby Adekanye, uno de los jugadores de la Masia afectados por la sanción FIFA, jugará a partir de ahora en el Liverpool

Bobby participó en la inauguración de la Masia

Bobby participó en la inauguración de la Masia / sport

sport.es

Bobby Adekanye, uno de los jugadores de la Masia del FC Barcelona afectados por la sanción de la FIFA, se ha cansado de esperar y con 16 años ha dejado la cantera del Barça. El extremo nigeriano-holandés, que fue <strong>vetado por la FIFA</strong> y vio como era imposible jugar en el cadete del Barça, acabó siendo cedido al PSV Eidnhoven holandés a la espera de que la FIFA solucionase su caso y el del resto de compañeros.

No obstante, al ver que no había solución, Bobby Adekanye, que, junto a Viedma, fue uno de los niños que participó en el acto de inauguración de la nueva Masia en Sant Joan Despí, ha decidido buscar otros horizontes. Bobby, que nació en Nigeria y a los cuatro años marchó a vivir con su familia a Amsterdam, llegó al Barcelona en 2011, procedente del Ajaxde Amsterdam.

Ahora, según ha avanzado Catalunya Ràdio, Bobby Adekanye, ya ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para jugar a partir de la próxima temporada. El Liverpool, según la misma información, no deberá pagar ningún tipo de indemnización al Barça, ya que el club blaugrana le ha querido agradecer los años que ha estado en La Masia dandole la carta de libertad.