El ahijado de Ronaldinho también se entrena con el Juvenil B del Barcelona

Kilian Ruas se ha ejercitado este miércoles a las órdenes de Ibán Cuadrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Tiene 16 años y se dio a conocer en la edición de 2018 del torneo MIC

Así jugó Kilian Ruas, el ahijado de Ronaldinho, en el MIC 2018

Así jugó Kilian Ruas, el ahijado de Ronaldinho, en el MIC 2018 / MIC Football (Youtube)

SPORT.es

SPORT.es

Joao Mendes no será el único pariente de Ronaldinho en las categorías inferiores del Barcelona. Pocos días después de que el club blaugrana confirmara el fichaje de Joao Mendes, hijo del ex internacional brasileño, como nuevo jugador del Juvenil B, este miércoles se ha sabido que Kilian Ruas, ahijado de Ronaldinho, también se está entrenando con el equipo que dirige Ibán Cuadrado.

Según informa el portal 'Relevo', Kilian Ruas tiene 16 años y esta mañana se ejercitó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el Juvenil B. Tras haber pasado por el Atlètic Sant Just, el Gavà i el Santfeliuenc, hace unos días también estuvo entrenándose con los equipos inferiores del Girona.

Kilian Ruas no dispone de ficha y de momento solo se entrenará con el Juvenil B. No se conocen todavía cuáles son los planes de los responsables del fútbol base blaugrana con el ahijado de Ronaldinho.

ESTRENO

El chico se dio a conocer en la edición de la Mediterranean International Cup (MIC) de 2018 defendiendo la camiseta del equipo mexicano RAFE. Durante ese torneo Kilian confirmó que Ronaldinho es su padrino. "Es mi ídolo. En verano estoy todo el día con él en la playa", explicó.

Joao Mendes, por su parte, ya tiene ficha con el Juvenil B después de que a principios de este mes firmara su contrato con el Barcelona, acto en el que estuvo presente su padre, el directivo Joan Soler y el director de Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco.