Vélez gana por primera vez en la temporada

Domínguez marcó dos goles en los minutos 30 y 62

Domínguez marcó dos goles en los minutos 30 y 62 (Somos deportes) / sport

Sport.es

El equipo de Gabriel Heinze tuvo momentos colectivos muy interesantes y dominantes en lo que fue su primera victoria de la campaña ante el Newell’s Old Boys 3-1 en el Estadio José Amalfitani.

Con doblete de Nicolás Domínguez y un gol de Lucas Janson, Vélez Sarsfield pudo superar a una Lepra muy rústica que tuvo que depender de Maxi Rodríguez para achicar distancias entre los dos equipos mediante un penal fallado, aunque hecho gol en el rebote.

Regresa Gago

En los últimos cuatro años, Fernando Gago ha sufrido de una rotura de ligamento cruzado y tres de tendón de Aquiles. Cuando muchos ya hubiesen tirado la toalla y retirado, Gago sigue dando lucha.

Después de ocho meses fuera de las canchas, el ex Real Madrid y Roma regresó al terreno de juego. Al minuto 53, Gago entró reemplazando a Gastón Giménez y pudo jugar 37 minutos.

Su ingreso le dio otra cara a Vélez. Con Gago, hubo un movimiento más rápido en mitad de cancha y comenzó a crear más oportunidades frente al arco de Newell’s.

El local anotó el segundo al minuto 62 gracias a una gran jugada individual de Maxi Romero que finalizó el recién convocado Domínguez.

El tercero llegó nueve minutos más tarde, derivado de una jugada colectiva que fue de derecha a izquierda en donde Lucas Janson remató al segundo palo del guardameta Alan Aguerre.

Con la derrota, Newell’s cae en zona de descenso al lado de Gimnasia, por lo que tendrán que buscar cómo revertir su mal momento. La Lepra ahora deberá enfocarse para el próximo domingo cuando reciba la visita de Huracán. Por su parte, Vélez quiere con la buena racha cuando enfrenten a Estudiantes el próximo viernes en La Plata.