Racing mantiene la cima en la Superliga argentina

Alejandro Donatti, de Racing, celebra un gol

Alejandro Donatti, de Racing, celebra un gol / EFE

Sport.es

Por lo menos una semana más Racing estará en la cima al vencer en el primer juego del domingo al San Lorenzo 2-1 y llegar a 23 unidades.

Las acciones más peligrosas durante el primer tiempo fueron para el conjunto azulgrana que se fue al frente en el marcador, gracias a un disparo de volea de primera intención en el que Nicolás Reniero acomodó su cuerpo para pegarle con parte interna del pie derecho y guardarla al fondo de las redes.

La ventaja le duro solamente en la primera parte al San Lorenzo, puesto que en los primeros segundos de la segunda etapa un error en el despeje defensivo provocó que le cayera la pelota a Lisandro López que, en el mano a mano frente al guardameta, picoteó el balón para anotar el tanto del empate.

Después de minutos de agobio, un preciso centro desde el sector de la derecha encontró a López que remató directamente al travesaño, pero al minuto 62 Guillermo Fernández la prendió con potencia desde fuera del área para marcar el gol y darle la victoria 2-1 al Racing, para seguir en la punta del fútbol argentino.

Otros juegos

Patronato y Vélez impusieron su condición de local y derrotaron a Rosario Central y Belgrano, respectivamente. Además, Estudiantes de visitante se impuso 2-0 al Banfield.