Maradona jugará con Maduro

Diego Armando Maradona, la leyenda del fúbtol argentino y mundial, ha realizado una visita sorpresa a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Durante el encuentro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que este martes ambos disputarán un partido de fútbol.

"Vamos a tener un juego, están invitados, amistoso. Yo juego bajo la conducción de Diego Armando Maradona, atrás, de defensa; soy bueno para defender y para cobrar penales", dijo Nicolás Maduro entre risas, aunque no dio detalles de cómo será el anunciado partido.

Diego Armando Maradona se limitó a preguntar "¿A favor?", mientras que el presidente de Venezuela respondió con un afirmativo "a favor",  en este acto oficial en el que también estuvo la estrella argentina.

Una vez completado este acto oficial, Diego Armando Maradona explicó la razón por la que se encuentra en Venezuela. Maradoan ha firmado un contrato con la cadena de televisión Telesur para presentar un programa durante el Mundial 2018 que este próximo verano se disputará en Rusia. Un programa que llevará el título de  'De la mano del 10'.

Un programa que no es una novedad, ya que con motivo del Mundial de Brasil de 2014, Diego Armando Maradona ya condujo un programa, titulado 'De Zurda', junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.