Intensa actividad que habrá en la Liga MX por la jornada doble

El América busca el liderato del torneo

El América busca el liderato del torneo (Agencias) / sport

Sport.es

Por segunda ocasión en el torneo Guard1anes 2020, habrá la famosa “jornada doble” en la Liga MX que comenzará este martes, lo que significará ya rebasar la mitad de la temporada de este certamen.

San Luis y Necaxa, dos equipos que no han tenido un buen andar, serán los encargados de inaugurar la novena fecha; destacando que se dará el estreno de José Cruz en los banquillos.

Ese mismo día, Toluca regresará a casa para medirse ante los Bravos de Juárez y los Rayados de Monterrey harán lo propio ante los Rojinegros del Atlas.

La actividad del martes la cerrarán los dos equipos más populares y ganadores de México, ya que las Chivas del Guadalajara recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que el América visitará a la Franja del Puebla.

El miércoles culminará la fecha primero con el juego entre felinos, cuando Tigres visite a León; posteriormente el líder Cruz Azul recibirá a los Tuzos del Pachuca y completarán la cartelera los coleros Mazatlán contra Tijuana, además de los invictos Pumas de la UNAM enfrentando a Santos Laguna.