Los Pumas remontan y golean en casa al Puebla

Tercera victoria en casa para los Pumas de la UNAM

Tercera victoria en casa para los Pumas de la UNAM (Mexsport) / sport

Sport.es

Los Pumas de la UNAM vinieron de atrás y terminaron goleando a la Franja del Puebla 4-1, para retener una semana más su invicto en el torneo Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

Apenas al minuto 10 el jovencito Salvador Reyes picó al espacio, condujo la pelota y sacó el tiro en el mano a mano que perforó el arco de Alfredo Talavera para abrir el marcador.

Puebla siguió al acechó y ahora el turno fue de Omar González en meter el disparo que el guardameta universitario logró rechazar.

Pasada la media hora de juego el dominio de los auriazules sobre el campo era más que evidente y, al 32, consiguieron empatar el cotejo gracias a la diagonal retrasada del paraguayo Carlos González que remató de forma efectiva Fabio Álvarez.

Cuatro minutos después, el silbante sancionó la pena máxima que no desaprovechó desde los doce pasos el especialista González para darle la vuelta.

En el segundo tiempo la tónica del encuentro no cambió y, al minuto 59, Johan Vázquez aprovechó el rebote de Jesús Rodríguez para aumentar la diferencia, pese al reclamo de la defensiva que pedía un fuera de lugar.

Mientras que al minuto 62, el argentino Juan Dinenno sorprendió con el disparo de media distancia para poner el balón en las redes y sentenciar la victoria en el estadio Olímpico Universitario.

Con este resultado, la UNAM es tercer lugar general con 16 puntos y los camoteros son décimos con 10 unidades.

Para la próxima jornada, los Pumas visitarán a Santos Laguna y el Puebla recibirá a las Águilas del América.