Atlas da el batacazo de la fecha al derrotar a Cruz Azul

Atlas llegó a ocho puntos en el campeonato

Atlas llegó a ocho puntos en el campeonato (Liga MX) / sport

Sport.es

El Atlas aguantó ante un Cruz Azul que mostró muy poco y el penal de Nacho Malcorra en el minuto 71 fue la diferencia en este partido para sacar el triunfo 1-0, dentro de la octava jornada del torneo Guard1anes 2020.

Esta victoria fue la segunda del torneo contra el equipo que buscaba regresar a la cima de la tabla después de que el León sacara el triunfo el viernes.

Cruz Azul llegó a este compromiso como uno de los mejores en la Liga MX después de haber caído ante Querétaro en la cuarta fecha. Su volumen de juego fue menor y jugó un partido muy impreciso y pagó por eso en el segundo tiempo.

Uno de esos lapsos fue cuando Rafael Baca cometió un falta dentro del área y terminó en la única anotación del partido.

Ese gol fue un golpe anímico muy fuerte y la Máquina vio su nivel accionar colectivo caer, permitiendo que Atlas manejara los tiempos para controlar el tiempo restante y así obtener tres puntos importantísimos para Diego Cocca y sus jugadores.

Atlas ahora visitará a Monterrey el martes con la posibilidad de entrar a puestos de liguilla; mientras tanto Cruz Azul regresa al estadio Azteca para enfrentar a un Pachuca que no ha perdido en sus últimos cuatro enfrentamientos.