Las opciones de Juan Carlos Osorio tras salir de Atlético Nacional

Juan Osorio dirigió en el Mundial Rusia 2018

Juan Osorio dirigió en el Mundial Rusia 2018 (Antena 2) / sport

Sport.es

La segunda etapa de Juan Carlos Osorio no fue exitosa como la primera en el Atlético Nacional y, después de que los resultados no lo acompañaron, quedó fuera de la institución hace unos días.

Sin embargo, al experimentado técnico cafetero no le faltarán ofertas para volver a dirigir, aunque medios locales afirman que se tomaría un breve descanso para poder regresar al fútbol el próximo año.

Cabe destacar que de acuerdo con el sitio Marca Claro, el Toluca de México habría intentado ficharlo hace algunas semanas ante el cese de José Manuel de la Torre, pero Osorio terminó rechazando la oferta porque tenía trabajo en Colombia, no obstante, después de quedar libre, ambas partes podrían reunirse en el transcurso de las siguientes semanas para definir detalles acerca de un posible contrato a partir del Clausura 2021.

Los Diablos Rojos estarán jugando la zona de repesca luego de que el debutante Carlos Adrián Morales tomará las riendas, primero como interino y después siendo nombrado técnico hasta el final de la temporada.

Otro equipo que también tendría interés serían los Tuzos de Pachuca, aunque los de la Bella Airosa aseguraron desde hace semanas su instancia en la fiesta grande y la directiva ha externado su confianza ante el proyecto del charrúa Paulo Pezzolano.